Reclamo a Santander
Cumplo con todos los requicitos del gobierno para poder comprar moneda extranjera ( u$s[números]) y no me dejan comprar. Abajo te paso la respuesta del banco
hola lucas! te paso respuesta del sector
saludos y cualquier duda a disposicion.
por medio de la presente le notificamos que tomamos conocimiento de su reclamo del día 22/10/[números]. A su vez le informamos que el banco por una decisión de política interna, no procederá con la venta de moneda extranjera. Le recordamos que le venta de moneda extranjera no resulta una obligación para las instituciones financieras, siendo la misma una decisión comercial de cada entidad.
quedamos a su disposición ante cualquier consulta que quiera realizarnos.
banco santander sa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola, Lucas! Esperamos que te encuentres muy bien. Te realizamos una consulta.. ¿Intentaste realizar la compra por medio de tu otra cuenta, que no es caja de ahorro con nosotros? Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!
23 de Octubre a las 11:26 hs.
lucas D
Hola, como todos los meses trato de ahorrar *** dolares por mes, desde homme banking, pero este mes me dice que tengo que presentar papeles. Fui al banco y los presente, y así y todo no me dejan comprar, cuatriplico el ingreso mínimo que piden. Es cuestión de dejar o no. Lo dicen bien en claro en el mail que me mando Micaela Reina de la suc 85 san Martín, ustedes deciden quien puede y quien no. Eso no lo eschuche en ningún lado de las restricciones que pide el gobierno.
23 de Octubre a las 11:35 hs.
lucas D
solución recibida:
lo solucione gracias a que tenia otra cuenta, asi que no me lo solucionaron ellos.
23 de Octubre a las 13:55 hs.