Reclamo a Santander
Llevo exactamente 50 días intentándome comunicar con el sector de refinanciaciones, porque tengo deuda de la tarjeta américan express.
una deuda de [números] subió a [números] durante la pandemia. He llamado infinidad de veces, hasta se han intentado comunicar los de superlinea de santander con el sector de refinanciación y nunca atienden.
pongo mi dni, numeral, mi clave, escucho las opciones y al pulsar la opción 3 para que me atienda un representante, la llamada se corta.
me ha llamado una señora que dice ser del santander, que me quiere cerrar todos los productos, o refinancio todo, o nada y no quiero perder mi caja de ahorros. Las pocas veces que me pude comunicar en abril, me dijeron todas cosas distintas en cada llamada. Hasta me dijeron que debía pagar [números] pesos a cada tarjeta (visa y american), para reactivarlas y así poder refinanciar.
hice los dos pagos de [números] pesos desde el homebanking y desde esa vez, nadie me atendió el telefono más desde abril.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Daniel Alfredo Pazos.
Te sugerimos por favor te comunique a la casilla de correo recuperaciones*santanderrio.com.ar o al teléfono ***********.
Mencionanos como te va y estamos para asesorarte y ayudarte por este canal digital.
Saludos
14 de Junio a las 14:04 hs.
Daniel A
El ****-***-**** es el numero que no me responde hace casi 2 meses. He enviado un mail a recuperaciones(at)santanderrio(dot)com(dot)ar y no recibo respuesta aun, intentaré enviar el mismo mail desde otras casillas...
18 de Junio a las 0:37 hs.
Daniel A
Se adjuntó un archivo al reclamo
18 de Junio a las 0:49 hs.
Daniel A
He recibido esta respuesta al correo:
Estimado, desde Recuperaciones no se observan contratos derivados a estudio a agencia de cobro. Se derivo su reclamo a l sector MORA TEMPRANA y la sucursal asignada de sus productos para que pueden comunicarse con Ud.
--
Aun sigo sin poder resolver este problema.
24 de Junio a las 2:18 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Daniel A buenos días.
El camino mas ágil es que te dirijas a la sucursal por una propuesta de re financiación de tu cuenta infinity Gold , mencionando el email que recibiste y las constantes llamadas al *********** las cuales no has recibido respuesta alguna.
Te enviamos el link de turnos para que puedas visitarnos:****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Por favor envianos un comentario cuando hayas resuelto tu reclamo.Saludos
24 de Junio a las 8:03 hs.
Daniel A
En la sucursal me dijeron: no tengo opción en el sistema de refinanciar nada de nada, tu única opción es llamar al ****-***-****
Me lo dijo un empleado con más de 12 años en la sucursal... no puede alguien del ****-***-**** comunicarse conmigo??? Hay voluntad de pago de mi parte, pero santander la hace muy dificil
24 de Junio a las 8:27 hs.
Santander Representante de Santander
Daniel A mencionanos por favor¿ tenes tu clave santander activa?, porque te la solicita cuando te comunicas al ***********.
Aguardamos tu comentario para continuar.
24 de Junio a las 8:36 hs.
Santander Representante de Santander
Daniel A te mencionamos que conversamos con la sucursal responsable tu caso y nos mencionan que si no pudiste comunicarte entonces con el *********** , te presente en sucursal para que un asesor comercial te guíe a un llamado o el camino a seguir para llegar a la re financiación que estas necesitando realizar.
Saludos y aguardamos tu comentario.
****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
24 de Junio a las 8:49 hs.
Santander Representante de Santander
Daniel A buenos días.
Si por favor saca turno y cuando nos visites mencionarles lo que te comentamos por esta plataforma y lo que tu sucursal de radicacion informa si no te contesta nuestro sector, entonces tiene que darte las herramientas necesarias para llegar a una re financiación de los productos que estas necesitando realizar.
Aguardamos tu comentario.Saludos.
Estamos para ayudarte por esta plataforma virtual.
25 de Junio a las 10:08 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A
20 de Agosto a las 8:46 hs.