Reclamo a Santander
Llame a santander rio para adherir mis servicios a debito automatico, nunca me los adhirieron. Confiado en que me confirmaron que se encotraban adheridos y que me reintegrarian el 25% de dichos consumos, deje de pagar tales facturas, y me cortaron la luz. Solicito ya el reintegro de las 3 facturas posteriores a la adhesion , caso contrario inicio reclamo en defensa al consumidor, daño punitivo y publicidad engañosa ante el bcra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Luis! Te enviamos un email a tu casilla. Aguardamos tu respuesta.
También podemos comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook, Gracias
25 de Noviembre a las 13:57 hs.
Luis C
No me enviaron nada
25 de Noviembre a las 15:01 hs.
Luis C
NUNCA ME CONTACTARON VIA EMAIL, POR NINGUNA DE MIS CASILLAS NI BANDEJAS DE ENTRADA/SPAM. MINTIERON Y DIJERON HABERME CONTACTADO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA -NO LO HICIERON-
01 de Diciembre a las 21:46 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Luis! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador, te enviaremos otro email a tu casilla: luis.cueto*hotmail.com
Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
19 de Diciembre a las 11:22 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis C
19 de Diciembre a las 11:24 hs.