Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander libre deuda

[Solucionado]

Termine de pagar un deuda por la cual tenia embargado el sueldo. Quiero mi libre deuda de inmediato. Quiero que el banco se haga cargo

• Santander Representante de Santander

Buenas tardes Noelia! Para poder ayudarte por razones de seguridad necesitamos por favor nos indiques tu DNI y un teléfono de contacto. Gracias

• Santander Representante de Santander

Buenos días Noelia! Hoy nos contactamos por privado para gestionar tu pedido, el número de trámite es CUAR********. Se contactarán con vos de sucursal, cualquier consulta al respecto podes comunicarte con nosotros al ****-**** o bien a tráves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

• Santander Representante de Santander

Neolia nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, estamos verificando con la sucursal para informarte cuando podés pasar por sucursal a retirar el libre deuda. Nos mantenemos en contacto. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia L

• Evangelina L

Los datos de juzgado y expediente, están en veraz, con esos datos deben hacer el libre deuda

• Santander Representante de Santander

Noelia buenos días, estamos verifcando el libre deuda con la sucurasl. Nos mantenemos ne contacto. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evangelina L

Más reclamos hacia Santander