Reclamo a Santander
Quisiera saber en bajo que concepto hace meses me vienen debitando dinero de la cuenta dejando me siempre al limine permitido del giro descubierto bajo el nombre de obligaciones abonadas sin que ningún representante del banco me pueda explicar o resolver el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Marcos. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que el concepto de débito por obligaciones abonadas se origina a partir de un servicio o procucto adedudado al momento en el que recibiste la primera acreditación de tu IFE. Con dicho dinero, se realiza el pago del mismo y su posterior devolución de acuerdo al decreto emitido por el Estado Nacional. A partir de esa devolución es que el importe pendiente vuelve a quedar impago, y se genera el concepto de débito por obligaciones abonadas en tu cuenta. Es decir, se realizará el pago de ese producto o servicio adeudado cada vez que ingrese dinero a la cuenta hasta completar el monto pendiente. Entendemos que puede ser confuso, por lo que quedamos a disposición ante cualquier duda o consulta.
04 de Noviembre a las 14:41 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos M
03 de Diciembre a las 10:52 hs.