Reclamo a Santander
En junio de [números] el banco hizo una publicidad ofreciendo mantenimiento de cuenta gratuito de pro vida manteniendo 4 débitos automáticos en tarjeta de crédito.
en julio de [números] me dejan la cuenta corriente en rojo debitandome sin previo aviso los [números] pesos de mantenimiento de cuenta, a pesar de que siempre cumpli con las condiciones. Fui al banco a reclamar y el ejecutivo niega que haya existido esa promocion. Hice reclamo n pe[números], que resolvieron sin devolverme el dinero debitado y todos los intereses y punitorios por tener la cuenta en rojo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Bloqueo de la cuenta sin motivo
Me bloquearon la cuenta por recupero de impagos cuando no les debo nada ni siquiera tengo tarjeta de credito con ellos para arreglarlo me tengo que acercar a la sucursal lo cual me es imposible ya que estoy recien operado
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buen día Victoria, te contamos que la promoción que nos indicas vencía el día 30/04/****.
Para poder obtener una bonificación de cuenta, los requisitos vigentes para tu tipo de cuenta son:
- Promedio mensual de saldo en pesos en cuenta: $ 55.***
- Suma total de inversiones mensuales en pesos y/o dólares mayores a $***.*** (incluye bonos, fondos comunes de inversión, títulos, acciones y saldo promedio en pesos mensual en cuenta).
- Seguros: cuotas mínimas mensuales de seguros contratado en Santander: $ 4.***
Ante cualquier otra duda o consulta, también podes contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales oficiales. Saludos.
20 de Julio a las 12:41 hs.
Victoria N
Ellos reconocieron que en Junio de **** promocionaron una oferta de bonificacion de por vida del mantenimiento de cuenta si abrias una cuenta y adherias cuatro debitos automaticos. Fue una publicidad maliciosa.
20 de Julio a las 13:44 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria N
01 de Setiembre a las 14:59 hs.