Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander dar de baja servicio automatico

[Solucionado]

Me aparece un aviso de vencimiento de pago automatico en mi correo, de una factura de gas de una casa que no vivo hace 5 años. La busco en mi online banking y no aparece para darla de baja. El sistema stop debit que solicite evidentemente dio de baja solo la factura puntul de ese mes. En ningún lado dice ni nadie en el banco me puede solucionar como dar de baja ese servicio que ellos mismos me informan que se vence. La cuestion que llevo pagando el servicio hace mas de 5 años. Quien me devuelve ese dinero cercano a los [números]$?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Facundo podes ingresar a Online Banking en Menú principal >> Transacciones >> Pago de Servicios e Impuestos. Buscá el servicio y presioná el boton de los 3 puntos ("más acciones") que está a la derecha de la pantalla y seleccioná "Baja de Adhesión". Saludos

    26 de Junio a las 13:47 hs.

  • Ignacio C

     

    Si, no funciona con los pago automatico, porque el vencimiento se genera un dia o incluso el mismo dia que se vence. ni siquiera lo tengo visible normalmente, la forma que encontre de hacer es el mismo dia que vencia aparece visible, osea si ese dia no accedes a online banking, te cobra otro mes...malisimo, luego vuelve a desaparecer..podrian arreglar eso? entre otras cosas

    27 de Junio a las 18:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Facundo! Tambien podes solicitar la baja del debito llamando a Superlinea al ****-***- **** . Gracias

    02 de Julio a las 11:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo G

    02 de Julio a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas