Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander cobra comisiones exageradas

[Solucionado]

El banco santander me esta cobrando por retiro de dolares desde otra sucursal que no es la mía una comisión por demas exagerada. La misma refleja un comportamiento abusivo y la falta absoluta de servicio al cliente, ejerciendo, de esta manera, una posición usurera distante de lo que el banco trata de comunicar en su publicidad.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro A

    05 de Noviembre a las 11:48 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas