Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santader rio - cobran comision por ir a sacar usd

[Solucionado]

Santander rio me cobra por realizar una extraccion en dolares. Son unos ladrones

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Daiana Buenos días, necesitamos por favor que nos informes tu Dni . Con el documento informado no tenemos registro tuyo. Tambien confirmanos un teléfono asi nos ponemos en contacto con vos.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    29 de Octubre a las 11:36 hs.

  • Daiana

     

    No me puedo comunicar ocn ustedes en los numeros que pasaron
    Este es mi celular 15 **** ****.

    29 de Octubre a las 11:50 hs.

  • Daiana

     

    Nunca se comunicaron conmigo, nunca avisaron el cobro de la comision por retirar usd de mi caja de ahorro (tranquilamente pueden avisar cuando la persona va a retirar). La verdad una verguenza, son unos ladrones.

    29 de Noviembre a las 11:07 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Daiana Buenas tardes, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    09 de Diciembre a las 13:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana

    10 de Diciembre a las 12:56 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas