Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Saldo

[Solucionado]

El día de la fecha cargue la sube en cajero automático santander rio ($[números]) y no fue echo el depósito, al consultar mi saldo de sube me figura saldo negativo.

Comentarios
  • Gabriela R

     

    Después de hacer recargas con los bancos. Debes ir a una terminal y colocar tu sube para que se acredite el pago. Suelen estar en las estaciones de tren o algunos kioscos .

    06 de Marzo a las 8:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen A

    07 de Agosto a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas