Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Saber

[Solucionado]

Necesito saber si el efectivo que tengo que cobrar , despues de tener la cuenta bloqueada, el efectivo que esta adentro, lo cobro con inetreses?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Sergio por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

    30 de Agosto a las 9:43 hs.

  • Sergio

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue mala con Santander Rio. Si no hubiera echo el reclamo por intermedio de tuQuejaSuma, estoy seguro que no lo habria logrado.
    Y lo digo , porque hace de Octubre del año pasado que vengo llamando a Santanfer rio y siempre me drcian que yo no tenia ningun deposito . Solamente lo hicieron y me llamaron para cobrar , cuando empece a moverme con tuQuejaSuma

    03 de Setiembre a las 20:47 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas