Reclamo a Santander
Recibí una transferencia de dólares desde el exterior. Presenté la factura junto con el formulario [números].
pasaron [números] hs. (cuando el máximo que estipulan es 72 hs para liquidar los dólares, según asesor de la sucursal) y desaparecen de la cuenta los dólares y nunca aparecen los pesos. Llamo por teléfono a la "superlínea"! deberían pensar en cambiar el nombre, porque de "super" no tiene nada. Me atiende una operadora elizabeth cabrera, me pide que espere, a los 5 minutos de espera, sin preguntarme nada, me pone una música, durante 15 minutos. Luego de 20 minutos, la llamada se cuelga....
qué servicio están dando?!?!?!?!? son de 4ta, tanto por tener una atención al cliente que no puede explicar algo tan básico como que me desapareció plata del banco, como por dejar esperando 20' al cliente!!!! que verguenza de empresa, por favor, como me meti en este banco!?!?!?!?!?! ah! ya se, una empresa en la que trabajé hace mucho tiempo me abrió la cuenta acá y nunca la cerré, qué error por dios. Mientras tanto, santander se queda con mis pocos dólares... Quieren estar cerca... Para qué? para hacerme bullying!??!?!?!?!?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buen día Federico , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
29 de Noviembre a las 11:32 hs.
Santander Representante de Santander
Federico Buenos días , nos comunicamos por privado y resolvimos tu consulta.Saludos
13 de Diciembre a las 12:26 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico B
13 de Diciembre a las 12:26 hs.
Federico L
solución recibida:
Estuvieron cerca de 4 semanas para liquidarme los dólares... Gracias Santander!!
14 de Diciembre a las 10:10 hs.