Reclamo a Santander
Me llegó el resumen de la tarjeta en dónde me están cobrando 3 cuotas de $[números] de renovación anual, cuando al momento de venderme la tarjeta me dijeron que estaba bonificada por dos años. Entro al asistente virtual y ellos mismo dicen que la renovación anual está dentro del mantenimiento mensual que pago. Hace 3 días que estoy llamando por teléfono y no me responde nadie! llevo llamadas de más de 15 minutos en espera sin que me contesten!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Julieta P
No me dieron ninguna solución todavía. Me dijeron que me iban a llamar para avisarme en que situación quedó el reclamo y todavía no me llamaron
17 de Noviembre a las 7:05 hs.
Santander Representante de Santander
¡Hola Julieta! Nos hemos puesto en contacto con la sucursal en relación a lo mencionado y estaremos pronto brindándote una respuesta al respecto. Gracias por aguardarnos. ¡Saludos!
17 de Noviembre a las 14:14 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta P
03 de Diciembre a las 10:59 hs.
Julieta P
Nadie me llamo! No me dieron ninguna explicación y es el segundo mes que me cobran la renovación!!!
03 de Diciembre a las 11:59 hs.
Santander Representante de Santander
Hola, Julieta. Buenas tardes. Te pedimos disculpas. Desde aquí conversamos con tu ejecutivo para que pudiera tomar contacto con vos para resolver el inconveniente. No te preocupes que lo contactamos nuevamente para avanzar sobre tu caso y ofrecerte una solución. En breve te volveremos a escribir por este medio con más novedades. Muchas gracias.
03 de Diciembre a las 13:39 hs.
Julieta P
Por favor!!! Hace más de 1 mes que estoy reclamando. Nadie se contacta conmigo!! Es una vergüenza! Llamo y no atiende nadie. Más de 30 min al teléfono y nada...
09 de Diciembre a las 17:42 hs.
Santander Representante de Santander
Julieta, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, pero desde aquí te queremos brindar la tranquilidad de que estamos detrás de tu inquietud, en contacto con la sucursal involucrada. Pronto te estaremos brindando las novedades por este medio. Muchas gracias por aguardarnos. Saludos
11 de Diciembre a las 8:58 hs.
Julieta P
Dicen que lo están viendo, nadie se comunica conmigo y cuando llamo a Santander nadie atiende. Una vergüenza
11 de Diciembre a las 9:14 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Julieta. Buenos días. Ante todo, queremos ofrecerte disculpas por la demora en responder. Nos encontrabamos trabjando en tu caso en conjunto con diferentes sectores a fin de poder acercarte una solución lo antes posible. Queremos contarte que ya hemos solicitado el ajuste de las dos cuotas de renovación de tu tarjeta de crédito, así como los intereses generados por las mismas en la gestión ********. Verificarás el ajuste correspondiente al cierre de tu siguiente liquidación. Desde ya, lamentamos mucho lo ocurrido y quedamos a disposición para lo que necesites. ¡Que tengas linda semana!
16 de Diciembre a las 12:52 hs.
Julieta P
solución recibida:
Muchas gracias
16 de Diciembre a las 17:32 hs.