Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Robo de identidad

[Solucionado]

Mi tarjeta figura como recibida y no la recibí!!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Manuela. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, vemos que ya efectuaste el reclamo correspondiente, así como consumos y pagos en tu tarjeta de crédito. Cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

    03 de Noviembre a las 12:51 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela F

    03 de Diciembre a las 10:51 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas