Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reverso de comercio en tarjeta visa crédito

[Solucionado]

Me estan cobrando $36.[números] en la tarjeta, me apareció el 12 de marzo y yo recién vi el 20 de marzo el resumen. Hice el reclamo el 20 mismo y no me volvieron a contactar, llamé el 1 de abril y me dijeron que reclame a visa que no era algo de sr. Llame a visa y nada, me dijeron que corresponde a algo bancario. Vuelvo a llamar a sr y no me puedo comunicar ... Hasta hoy y me dicen que es un reclamo generalizado pero no me saben explicar que pasa y cuando se va a resolver , necesito el dinero que me cobraron lo antes posible...

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Hernan! Estamos trabajando sobre tu reclamo, el mismo ya quedó registrado en Santander bajo el número CUAR******** , recibiras por email la respuesta. Gracias

    15 de Abril a las 14:07 hs.

  • Hernan O

     

    Recién abrieron un ticket de gestión para analizar el caso, no me dieron ninguna respuesta o solución aún.

    15 de Abril a las 15:03 hs.

  • Hernan O

     

    Todavía no se han puesto en contacto

    16 de Abril a las 11:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Hernan! con fecha 16/04 Santander te envío por email la respuesta. La misma indica que sólo te corresponden ***** pesos y por error te acreditaron *****, por tal motivo te realizaron el ajuste. Podes verificarlo en los resumenes de Enero y Febrero **** VISA a traves de OnlineBanking.
    Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

    27 de Abril a las 13:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan O

    27 de Abril a las 13:43 hs.

  • Hernan O

     

    Sin respuesta hasta el momento

    28 de Abril a las 15:54 hs.

  • Hernan O

     

    solución recibida:

     

    Muy mala experiencia con SR. No te contactan por nada, tenes que andar llamando por todo, les falla la comunicación, en realidad cierro esto porque ya me cansé. Estoy cansado de hacerme mala sangre con estas personas que tenes que andar persiguiendo y que si se corta la llamada por sus problemas no te vuelven a contactar... ya pasó mas de un mes y su homebanking funciona muy mal, poco intuitivo. Lo peor. Te cobran algo que ellos ni saben y se tienen que poner a investigar y tardan una eternidad y te dan datos diferentes por mail por tel y por la web, no coincide nada.

    30 de Abril a las 15:25 hs.

  • Hernan O

     

    Me están bicicleteando y no me hicieron ninguna gestión para resolverlo, me están cobrando todo lo de la tarjeta y sin descuento alguno

    08 de Mayo a las 19:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan O

    20 de Mayo a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas