Reclamo a Santander
Me estan cobrando $36.[números] en la tarjeta, me apareció el 12 de marzo y yo recién vi el 20 de marzo el resumen. Hice el reclamo el 20 mismo y no me volvieron a contactar, llamé el 1 de abril y me dijeron que reclame a visa que no era algo de sr. Llame a visa y nada, me dijeron que corresponde a algo bancario. Vuelvo a llamar a sr y no me puedo comunicar ... Hasta hoy y me dicen que es un reclamo generalizado pero no me saben explicar que pasa y cuando se va a resolver , necesito el dinero que me cobraron lo antes posible...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Hernan! Estamos trabajando sobre tu reclamo, el mismo ya quedó registrado en Santander bajo el número CUAR******** , recibiras por email la respuesta. Gracias
15 de Abril a las 14:07 hs.
Hernan O
Recién abrieron un ticket de gestión para analizar el caso, no me dieron ninguna respuesta o solución aún.
15 de Abril a las 15:03 hs.
Hernan O
Todavía no se han puesto en contacto
16 de Abril a las 11:32 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Hernan! con fecha 16/04 Santander te envío por email la respuesta. La misma indica que sólo te corresponden ***** pesos y por error te acreditaron *****, por tal motivo te realizaron el ajuste. Podes verificarlo en los resumenes de Enero y Febrero **** VISA a traves de OnlineBanking.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias
27 de Abril a las 13:42 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan O
27 de Abril a las 13:43 hs.
Hernan O
Sin respuesta hasta el momento
28 de Abril a las 15:54 hs.
Hernan O
solución recibida:
Muy mala experiencia con SR. No te contactan por nada, tenes que andar llamando por todo, les falla la comunicación, en realidad cierro esto porque ya me cansé. Estoy cansado de hacerme mala sangre con estas personas que tenes que andar persiguiendo y que si se corta la llamada por sus problemas no te vuelven a contactar... ya pasó mas de un mes y su homebanking funciona muy mal, poco intuitivo. Lo peor. Te cobran algo que ellos ni saben y se tienen que poner a investigar y tardan una eternidad y te dan datos diferentes por mail por tel y por la web, no coincide nada.
30 de Abril a las 15:25 hs.
Hernan O
Me están bicicleteando y no me hicieron ninguna gestión para resolverlo, me están cobrando todo lo de la tarjeta y sin descuento alguno
08 de Mayo a las 19:13 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan O
20 de Mayo a las 11:04 hs.