Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Retencion de mi sueldo

[Solucionado]

Realice una refinanciación de todos mi productos con el banco santander rio porque por problema económicos no podia abonar el total de mis tarjetas y el mínimo me mataba con interéses
cuando se liquido el plan me retuvieron el sueldo, tengo bloqueada mi cuenta sueldo desde el 20-12-[números] cuando me dijeron que no me la pueden bloquear.
hasta que se me dio de alta el plan me sacaron dinero de mi cuenta constantemente

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Nancy! Hoy nos comunicamos por privado, tu pedido quedó registrado bajo el número: CUAR******** . Gracias

    26 de Diciembre a las 12:40 hs.

  • Nancy C

     

    Necesito una solución

    26 de Diciembre a las 12:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Nancy, estamos haciendo el seguimiento con tu sucursal. Nos mantenemos en contacto.
    Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales facebook y Twitter.

    26 de Diciembre a las 13:34 hs.

  • Nancy C

     

    Me canse de llamar a super linea y no me dan solucion. Es un chiste?

    26 de Diciembre a las 13:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Nancy, estamos haciendo el seguimiento con tu sucursal. Nos mantenemos en contacto

    26 de Diciembre a las 14:09 hs.

  • Nancy C

     

    Quiero saber hasta cuando me van a seguir reteniendo mi sueldo. Hoy desbloquearon la cuenta y ahora esta bloqueda nuevamente
    Es una vergüenza
    No se puede confiar el sueldo a un banco asi

    27 de Diciembre a las 11:55 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Nancy, estamos haciendo el seguimiento con tu sucursal. Nos mantenemos en contacto

    27 de Diciembre a las 12:17 hs.

  • Nancy C

     

    Dejen de copiar y pegar el mismo texto. Quiero usar mi dinero que me gano trabajando 9 horas diarias. No puedo pasar otro fin de semana sin plata. No reclamo nada que no sea mio

    27 de Diciembre a las 12:37 hs.

  • Nancy C

     

    solución recibida:

     

    Tuve q perder medio dia de trabajo lo que significan perder parte del presentismo para resolverlo personalmente en sucursal

    01 de Enero a las 11:56 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas