Reclamo a Santander
Hola quiero saber dónde se puede hacer reclamo o denuncia a santander río sucursal [números], nuevo centro shopping de córdoba.
ya que Anses me depositó mi asignación y el gobierno el ife, y no quieren pagarme.
estoy yendo desde el 19 de marzo a buscar mi dinero y me hacen volver diciendo que no hay nada.
hoy volví a llamar a anses y me dijeron que haga la denuncia porque la cuenta está activa desde marzo al igual que mi dinero depositado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Bossio E
Sigo sin cobrar
05 de Mayo a las 12:26 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Elizabeth, en referencia a tu consulta, tu cuenta está radicada en AV. VELEZ SARSFIELD N° **** - CORDOBA, la misma no tiene acreditaciones. Te pedimos por favor verifiques con Anses, el CBU informado, este dato podes verificarlo desde OnlineBanking o desde la App, si no tenes claves desde nuestra pagina WEB podes generarlas: https://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login
Gracias
11 de Mayo a las 10:59 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bossio E
11 de Mayo a las 11:01 hs.
Comentar
Bossio E
Yo creen cuenta nueva y aún sigo esperando que me vinculen con la cuenta de ANSES creada en Santander.... Aún estoy sin cobrar
12 de Mayo a las 0:23 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
Buenos días Elizabeth, en referencia a tu consulta, tu cuenta está radicada en AV. VELEZ SARSFIELD N° **** - CORDOBA, la misma no tiene acreditaciones. Te pedimos por favor verifiques con Anses, el CBU informado, este dato podes verificarlo desde OnlineBanking o desde la App, si no tenes claves desde nuestra pagina WEB podes generarlas: https://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login
Gracias
13 de Mayo a las 11:55 hs.
Comentar
Bossio E
Aún no me han pagado
17 de Mayo a las 0:36 hs.
Comentar
Bossio E
Aún no me pagan nada
31 de Mayo a las 7:10 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bossio E
01 de Junio a las 11:25 hs.
Comentar
Bossio E
ANSES me sigue mandando a cobrar por ventanilla a su banco y Santander me dice que no tengo nada pero ANSES me dice que si y deben pagarme si o si . Ya no se a quien creerle, se pasan la pelota y una sin comprar nada para el embarazo y sin alimentos también.
01 de Junio a las 17:32 hs.
Comentar
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Elizabeth! Verificamos que ya resolviste tu situacion. Gracias.
07 de Agosto a las 12:26 hs.
Comentar