Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Retención de dinero

Hola quiero saber dónde se puede hacer reclamo o denuncia a santander río sucursal [números], nuevo centro shopping de córdoba.
ya que Anses me depositó mi asignación y el gobierno el ife, y no quieren pagarme.
estoy yendo desde el 19 de marzo a buscar mi dinero y me hacen volver diciendo que no hay nada.
hoy volví a llamar a anses y me dijeron que haga la denuncia porque la cuenta está activa desde marzo al igual que mi dinero depositado

Comentarios
  • Bossio E

     

    Sigo sin cobrar

    05 de Mayo a las 12:26 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      propuso una solución:

       

      Buenos días Elizabeth, en referencia a tu consulta, tu cuenta está radicada en AV. VELEZ SARSFIELD N° **** - CORDOBA, la misma no tiene acreditaciones. Te pedimos por favor verifiques con Anses, el CBU informado, este dato podes verificarlo desde OnlineBanking o desde la App, si no tenes claves desde nuestra pagina WEB podes generarlas: https://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login
      Gracias

      11 de Mayo a las 10:59 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bossio E

        11 de Mayo a las 11:01 hs.

        Comentar

        • Bossio E

           

          Yo creen cuenta nueva y aún sigo esperando que me vinculen con la cuenta de ANSES creada en Santander.... Aún estoy sin cobrar

          12 de Mayo a las 0:23 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            Buenos días Elizabeth, en referencia a tu consulta, tu cuenta está radicada en AV. VELEZ SARSFIELD N° **** - CORDOBA, la misma no tiene acreditaciones. Te pedimos por favor verifiques con Anses, el CBU informado, este dato podes verificarlo desde OnlineBanking o desde la App, si no tenes claves desde nuestra pagina WEB podes generarlas: https://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login
            Gracias

            13 de Mayo a las 11:55 hs.

            Comentar

            • Bossio E

               

              Aún no me han pagado

              17 de Mayo a las 0:36 hs.

              Comentar

              • Bossio E

                 

                Aún no me pagan nada

                31 de Mayo a las 7:10 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bossio E

                  01 de Junio a las 11:25 hs.

                  Comentar

                  • Bossio E

                     

                    ANSES me sigue mandando a cobrar por ventanilla a su banco y Santander me dice que no tengo nada pero ANSES me dice que si y deben pagarme si o si . Ya no se a quien creerle, se pasan la pelota y una sin comprar nada para el embarazo y sin alimentos también.

                    01 de Junio a las 17:32 hs.

                    Comentar

                    • Santander Representante de Santander

                       

                      propuso una solución:

                       

                      Buenos días Elizabeth! Verificamos que ya resolviste tu situacion. Gracias.

                      07 de Agosto a las 12:26 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Santander

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas