Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Resumen

[Solucionado]

En primer lugar me envían un resumen, que no puedo abrir porque lo envían para poner contraseña y no se cual es, segundo solicite la baja, supuestamente me habían realizado una acreditación . Llame durante el finde de semana y no podían ver que me estaba cobrando para el resumen que vence el 11/3. Hoy intenté durante toda la tarde imposible nadie atiende

Comentarios
  • Estela M

     

    Pude ver mi resumen recién hoy por home banking, pero no se de donde proviene una deuda en dólares pasada a $, miro resúmenes anteriores y no se desprende, necesito un número de teléfono q comunique para acceder a la consulta, dado q los teléfonos publicados no atienden nunca, lo raro q a principio de febrero me fue muy fácil comunicarme, hoy parece q no me quieren atender, o cuesta creer que ya van tres días intentando comunicarme, para que me solucionen el tema o me informen de donde sale el total que me vino en el resumen, cuando antes de darle la baja por teléfono me dijieron que no debía nada. Obviamente si reconozco las cuotas 11 y 12 que me falta abonar. Solicito pronta repuesta o teléfono que me pueda comunicar

    07 de Marzo a las 17:07 hs.

  • Estela M

     

    Abone el resumen

    11 de Marzo a las 7:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela M

    06 de Agosto a las 16:21 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas