Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reposición de tarjeta débito

[Solucionado]

Hola. Quiero dar de baja mí tarjeta de débito. La extravié y tengo miedo que me la usen.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Roberto! Tu producto Santander se encuentra en tránsito a una sucursal de Andreani. Una vez allí saldrá a distribución entre las 9 y 16 horas . Gracias

    11 de Mayo a las 11:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas B

    11 de Mayo a las 11:43 hs.

  • Nicolas B

     

    solución recibida:

     

    E

    27 de Mayo a las 5:38 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas