Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Renovación de tarjeta de crédito

[Solucionado]

En septiembre del año pasado si de baja finalmente mi miserable tarjeta de crédito que tenía con ustedes. Ya que me querían cobrar la renovación de [números] pesos aproximadamente en 3 cuotas, les dije que ya no me interesaba el producto, porque no lo usaba ya que el límite de compras era de $[números].-. Lo mismo que por renovarla.
me cobraron la renovación y la tarjeta la di de baja porque es una vergüenza pagar una renovación de una tarjeta de crédito con $[números].- de limite de compra.
fui 2 veces a la sucursal, hablé con el chat de santander.
quiero que me devuelvan mi dinero de renovación de slgo que no tengo y hace 1 año reclamo!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola Rocio, ¿Qué tal?

    Pudimos verificar que no fueron debitadas las 3 comisiones del mantenimiento del servicio.

    Actualmente dispones de saldo acreedor en tu tarjeta. ¿Deseas que lo acreditemos en tu cuenta?

    Quedamos atentos a tus comentarios. Muchas gracias

    Saludos

    17 de Agosto a las 14:37 hs.

  • Rocio B

     

    Todavía no me devolvieron el dinero de una renovación de tarjeta de crédito que no tengo.. que tuve si, pero que no usé, y que su monto era de $****, lo mismo salía renovarla anualmente, un producto que te lo encajan cuando abrís una cuenta bancaria, y con un monto que es una lágrima, como su renovación.

    29 de Agosto a las 11:17 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio B

    28 de Setiembre a las 14:57 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas