Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Renovacion de tarjeta

[Solucionado]

Estoy a la espera que me envien la renovacion de los plasticos de la tarjeta de credito, tras varios reclamos telefonicos y mail no obtuve una respuesta satisfactoria, me obligan a acercarme a una sucursal. Les explique que soy persona de riesgo ante el covid 19 (cancer) y de igual forma me obligan a presentarme. Siendo que por mail me informaron que me las entregarian en mi domicilio. A la fecha ya me estan cobrando la renovacion de la cuenta sin tener acceso a la misma.

Comentarios
  • diego

     

    El banco no se comunico conmigo por ningun medio.

    25 de Julio a las 9:55 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buen día Diego! Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Verificamos en el sistema que la tarjeta ya fue entregada el 29/6.
    Disculpas nuevamente.
    ¡Que tengas buen día!

    Saludos

    28 de Julio a las 15:16 hs.

  • diego

     

    Santander informa que deberia haber recibido las tarjetas el 29/6, lo cual no sucedio. La respuesta no pone a mi disposicion las mismas solo evade el problema. El proximo vencimiento ya no lo voy a poder pagar por no disponer los numeros de las mismas, esto solo favorece al banco generandome intereses de mora (muy buen negocio), estafa que ahora tengo por escrito.

    28 de Julio a las 19:05 hs.

  • diego

     

    solución recibida:

     

    Hoy 31/07 me enviaro por correo muy expres me llego la tarjeta nueva. Gracias

    31 de Julio a las 11:28 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas