Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reintegro sube

[Solucionado]

Pasaron 5 días de que hice una recarga a mi tarjeta sube, y no me han reintegrado el 80% correspondiente a la promoción que está en vigencia.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Maria Esperanza! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un email a tu casilla mespe.franco*gmail.com.
    Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    12 de Diciembre a las 10:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Maria Buenos días, verificamos que tu caso fue solucionado. Saludos

    26 de Diciembre a las 12:51 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

    26 de Diciembre a las 12:51 hs.

  • Maria E

     

    solución recibida:

     

    .

    26 de Diciembre a las 12:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas