Reclamo a Santander
El 16 de septiembre realice una compra, la cual no se concreto por lo tanto el dinero fue reintegrado a mi cuenta bancaria de santander. Pasaron varios dias y el reintegro no figuraba en mi cuenta, por lo tanto decidi llamar a santander y preguntar. Llame el 18 de octubre, hice el reclamo y me dijeron que "hubo un error en el sistema" y que el reintegro se iba a acreditar en 40 dias. Hoy es 27 de noviembre, pasaron 40 dias y no me reintegraron la plata. Llame nuevamente a santander y la persona que me atendio me dijo "su reclamo fue mal tomado el 18 de octubre, ya que el reintegro se lo tuvieron que haber hecho a las 72 horas". Me dijeron que iban a abrir una investigacion, y que el reintegro iba a tardar 90 dias mas. Yo no puedo creer lo que me estan diciendo, necesito la plata, no soy una persona en condiciones de aguantar [números] dias por un reintegro que debia demorar 72 horas. Es una falta total de respeto, y un destrato vergonzoso para con el cliente. No quiero efectuar acciones legales. Exijo una pronta respuesta y el reintegro que me corresponde a la brevedad. No jueguen con la plata ajena.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buen día Lucas, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos encontramos verificando tu consulta mediante la gestión CUAR********. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****. Saludos
29 de Noviembre a las 11:17 hs.
Omar S
Todavia no recibi el reintegro
03 de Diciembre a las 22:06 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Lucas! Tu reclamo ya fué resuelto con fecha 04/12. Desde ya muchas gracias
20 de Diciembre a las 12:12 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas S
20 de Diciembre a las 12:13 hs.