Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reintegro que debia efectuarse en 72hs sigue a espera de "ser analizado" 90 dias

[Solucionado]

El 16 de septiembre realice una compra, la cual no se concreto por lo tanto el dinero fue reintegrado a mi cuenta bancaria de santander. Pasaron varios dias y el reintegro no figuraba en mi cuenta, por lo tanto decidi llamar a santander y preguntar. Llame el 18 de octubre, hice el reclamo y me dijeron que "hubo un error en el sistema" y que el reintegro se iba a acreditar en 40 dias. Hoy es 27 de noviembre, pasaron 40 dias y no me reintegraron la plata. Llame nuevamente a santander y la persona que me atendio me dijo "su reclamo fue mal tomado el 18 de octubre, ya que el reintegro se lo tuvieron que haber hecho a las 72 horas". Me dijeron que iban a abrir una investigacion, y que el reintegro iba a tardar 90 dias mas. Yo no puedo creer lo que me estan diciendo, necesito la plata, no soy una persona en condiciones de aguantar [números] dias por un reintegro que debia demorar 72 horas. Es una falta total de respeto, y un destrato vergonzoso para con el cliente. No quiero efectuar acciones legales. Exijo una pronta respuesta y el reintegro que me corresponde a la brevedad. No jueguen con la plata ajena.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Lucas, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos encontramos verificando tu consulta mediante la gestión CUAR********. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****. Saludos

    29 de Noviembre a las 11:17 hs.

  • Omar S

     

    Todavia no recibi el reintegro

    03 de Diciembre a las 22:06 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Lucas! Tu reclamo ya fué resuelto con fecha 04/12. Desde ya muchas gracias

    20 de Diciembre a las 12:12 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas S

    20 de Diciembre a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas