Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reintegro de dinero

[Solucionado]

Hice una compra en pintureria rex porque vi una promoción en la página del banco santander rio donde hacían el 20% de descuento en la compra y 12 cuotas sin interés.
el comercio me hizo el 5% de descuento y no atiende mi reclamo. Al enterarme de la promoción mediante la página del banco solicito que se haga responsable solidariamente.

• Santander Representante de Santander

Federico buenas tardes, nos contactamos por privado. En referencia a tu reclamo la bonificación esta en curso,
    Tambien nos podes contactar mediante Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

• Federico R

Deberé aguardar al proximo resumen de tarjeta para corroborar la bonificación y si el monto es el correcto.
    Gracias por comunicarse.
    Saludos

• Federico R

solución recibida:

El banco se comunicó conmigo telefonicamente a los minutos de publicar la queja.
    Me informaron que el mes que viene veré reflejada la bonificación.
    Estoy a gusto con la rapidez con la que se comunicaron conmigo. No puedo asegurar que el reclamo vaya a ser solucionado hasta no verlo reflejado en el resumen de la tarjeta.

Más reclamos hacia Santander