Reclamo a Santander
El dia 11/06 realice la compra en un local con la tarjeta visa del santarder rio, donde me explicaron que el banco en el resumen me reintegraba el 30%, lo cual no veo reflejado en el resumen y me cobran el total de la compra.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
gabriela
Ninguna respuesta
06 de Julio a las 12:48 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Gabriela!, En el día de hoy intentamos comunicarnos, pero no tuvimos éxito. Gracias
18 de Julio a las 11:32 hs.
gabriela
Jamás llamaron!
18 de Julio a las 11:38 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Gabriela!, nuevamente intenté comunicarme al teléfono informado, pero la linea da ocupada cada vez que intento. Le pido por favor me indique algún otro número de contacto o bien en que momento podríamos comunicarnos, nuestro horario es 08:00 a 14:30. Gracias.
18 de Julio a las 12:52 hs.
gabriela
*************
18 de Julio a las 13:29 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Gabriela, reintentamos la comunicación sin éxito al número que nos brindaste, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
19 de Julio a las 9:55 hs.
gabriela
Santander Río una vergüenza
05 de Agosto a las 9:33 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Gabriela! Intentamos comunicarnos hace unos minutos, volvemos a insistir más tarde. Gracias
06 de Agosto a las 8:39 hs.
gabriela
Si! Venía manejando, necesito una solución
06 de Agosto a las 8:52 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Gabriela! En el día de hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto. Gracias!
06 de Agosto a las 10:24 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela
14 de Agosto a las 10:29 hs.
gabriela
solución recibida:
Después de varios contactos la gente de Santander solucionaron mi problema! Gracias
14 de Agosto a las 11:13 hs.