Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reimpresión de plásticos que no se entregan

[Solucionado]

Hace un mes exacto realize la denuncia para la renovación del plástico de mi tarjeta la misma me llegaría a mi domicilio .al ver que no llego contacto a la empresa diciéndome que mi plástico se encontraba en una sucursal de andreani que la podía ir a buscar .cuando llego me dicen que mi plástico no estaba ahí .vuelvo a llamar a mi tarjeta y me dicen que andreani la perdió. Que iban a pedir la nueva reimpresión y tardaría 7 días más (es decir 37 días sin tarjeta ) además en la sucursal de mi localidad de santander río ( hurlingham)solo me permiten sacar $[números] .no se puede vivir con eso
exijo una solución para poder utilizar mi capital que hace 35 días no se puede mover de manera normal .

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Rebeca! Hoy intentamos comunicarnos al celular de referencia, te dejamos un mensaje.
    Tené en cuenta que podes comunicarte con Santander al ****-**** o traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

    16 de Octubre a las 12:56 hs.

  • Rebeca B

     

    Ya me comuniqué con ustedes
    Su única respuesta es que me van a enviar otro plástico y que ojalá llegue

    16 de Octubre a las 13:47 hs.

  • Rebeca B

     

    Sigo sin tarjeta

    21 de Octubre a las 13:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rebeca B

    13 de Noviembre a las 14:15 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas