Reclamo a Santander
Me gustaría poder regularizar mi deuda de tarjeta santander tomando el totalidad de la deuda y dividirla en pocas cuotas ya que se me hizo obviamente por situaciones personales una bola de nieve que no quiero que crezca más así poder seguir más adelante usando esta prestigiosa tarjeta, el pedido lo realizó por este medio ya que la distancia a una sucursal y los horarios bancarios suelen ser un impedimento por mis labores...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Dario! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito.
En referencia a tu consulta, podes comunicarte con Superlinea al ****-***-**** de 08:00 a 21:00hs, o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
11 de Diciembre a las 13:10 hs.
Dario L
Gracias por la respuesta eh recibido llamadas de santender pero para promociones de todas formas, abone nuevamente el mínimo me gustaría ahora poder reestructurar la deuda intentare comunicarme al **** que es si es dificil
12 de Diciembre a las 11:31 hs.
Dario L
Hasta la fecha se ve que no concordamos en llamados, yo estoy intentando a traves de un ****
también me eh comunicado escribiendo en un mesenger que genera su cuenta de face
25 de Diciembre a las 17:35 hs.
Santander Representante de Santander
Dario Buenos días, nos comunicamos por privado. Saludos
26 de Diciembre a las 11:05 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayala D
26 de Diciembre a las 11:06 hs.