Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Refinanciar

[Solucionado]

En abril dl año pasa hice un pago superior al minimo y ala semana pague el resto, nunca vino reflejado el pago.me canse d llamar al banco.me yaman td el dia d un estudio juridico, gente muy prepotente y me quiere cobrar el triple

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marian

    02 de Agosto a las 5:14 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas