Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Recuperar mi camion

Quiero que me den la refinanciacion no pueden ser tan sinverguenzas

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Maria del Carmen, Por favor contactate con el estudio juridico o acercarte a tu sucursal. Respondimos tu consulta bajo el caso ******
    Maria del Carmen, Por favor contactate con el estudio juridico o acercarte a tu sucursal. Saludos
    Saludos

    06 de Enero a las 12:47 hs.

    Comentar

    • Santander Representante de Santander

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sotelo M

      06 de Enero a las 12:47 hs.

      Comentar

      • Sotelo M

         

        Quiero que me den la refinanciacion ,estos hijos de puta me.piden un millon de pesos para que me lo devuelvan son unas basuras

        06 de Enero a las 15:20 hs.

        Comentar

        • Sotelo M

           

          Quiero que me den la posibilidad de pagar ***mil pesos que es lo unico que tengo y me piden un millon ahora ustedes lo van a subastar y ganar toda la plata que pague quien me la.devuelve basuras lacras

          06 de Enero a las 15:23 hs.

          Comentar

          • Sotelo M

             

            Nunca me dieron la posibilidad de pagarlo ,directamente me lo quitaron ,son de lo peor hoy en dia ganaron ellos como siempre ,asi se burlan de la gente

            22 de Enero a las 23:28 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sotelo M

              11 de Febrero a las 13:50 hs.

              Comentar

              • Sotelo M

                 

                Nunca mas se comunicaron conmigo y sobre todo mintieron de una posibilidad de pago ,me quitaron el camion y me.pedian un millon de peso.para devolvermelo ,y se quedaron con toda la plata q pague de adelanto

                12 de Febrero a las 9:42 hs.

                Comentar

                • Santander Representante de Santander

                   

                  Buen día! Maria del Carmen, Por favor contactate con el estudio jurídico. Saludos!

                  27 de Marzo a las 15:24 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Santander

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas