Reclamo a Santander
Son las peores personas el peor banco que existe no pueden quitar mi medio de trabajo ,la intenciones de pagos las tuve ,llame al estudio q asignaron mi caso y el muy basura de uno del estudio me engaño meses y meses que todo se iba a solucionar por mi insistencia al pagarlo ,el dia 23 de diciembre cumpli con mi palabra y me lo llevaron al camion estos basuras mintiendo que iba a inspeccion ,y ahora quieren la totalidad de la.prenda que estan locos !!!!!! quiero q me devuelvan la plata que me.sacaron porq ahora de seguro me van a llevar a juicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Maria del Carmen, intentamos comunicarnos y te dejamos un mensaje en el contestador.
Tu caso fue derivado al estudio jurídico. Por favor ponete en contacto con ellos.
Sucursal te contacto en agosto para brindarte los datos del estudio.
tu caso fue analizado bajo el Número ******.
26 de Diciembre a las 10:06 hs.
Sotelo M
El estudio juridico se lava la mano diciendo que ustedes me tienen que dar una respuesta ,quiero el.camion o la plata de las cuotas que pague no me van a tomar de estupida ,son una basura porque no me dejaron seguir pagando para ganar ustedes gente sinverguenza
26 de Diciembre a las 10:42 hs.
Santander Representante de Santander
Maria del Carmen, en relación a tus comentarios por favor acercate a tu sucursal para que puedan brindarte mayor información. Saludos
26 de Diciembre a las 10:45 hs.
Sotelo M
No te dan solucion de nada son los peores quieren q vaya a robar para pagar si era mi ingreso si no lo tengo como quieren q ofrezca plata ,cumpli con mi palabra en que lo verifiquen al camion no me opuse a nada todo lo que me pidieron lo hice ,y llegue como una tarada y me secuestraron el camion ,son un desastre
26 de Diciembre a las 11:55 hs.
Santander Representante de Santander
Maria del Carmen, Por favor contactate con el estudio juridico o acercarte a tu sucursal. Saludos
26 de Diciembre a las 12:07 hs.
Sotelo M
El estudio y ustedes me mintieron quiero una solucion ya
26 de Diciembre a las 12:13 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sotelo M
26 de Diciembre a las 12:17 hs.