Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reclamo urgente de débito indebido

[Solucionado]

Buenas noches informó que me están realizando débito empresas que no conozco sin mi consentimiento hoy me dijeron que daban de baja la misma para que no vuelva a pasar y veo que la empresa por la cual hice el reclamo ya me débito [números] pesos wenance y cobro prest figura para debitar necesito una solución a este problema!!!!que creí hoy solucionado.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

    08 de Noviembre a las 11:24 hs.

  • Ana M

     

    solución recibida:

     

    Gracias por devoldevolverme lo debitado y darme una solución!!!!

    09 de Noviembre a las 2:01 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas