Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reclamo por depósito en dólares tomo los billetes pero no impacto a mí cuenta

[Solucionado]

Hola buenas tardes fui al cajero de mí banco a hacer un depósito efectivo dólares el cajero me tomo los billetes pero automaticamente me dijo erro software y me dio ticket devolvió tarjeta y empezó a contar mis billetes conclusión se quedó con mí dinero el banco ? nunca hizo el depósito a mí cuenta

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Dulcinea Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento desde nuestro centro de atención super linea bajo el número de gestion ********.
    Nos podes contactar tambien mediante nuestras redes sociales facebook y twitter. Saludos

    01 de Octubre a las 14:15 hs.

  • Dulcinea A

     

    No me dijeron nada de devolverme mí dinero no depositado a mí cuenta

    03 de Octubre a las 7:56 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Dulcinea Buenos días, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador .
    Verificamos en sistema que se ingreso la gestion ******** por favor comunciate con super linea de lunes a viernes de 8 a 21 horas al ****-***-**** o *******-**** para que te brinden detalles del reclamo. Saludos

    04 de Octubre a las 13:55 hs.

  • Dulcinea A

     

    Hola hasta el día de hoy espero una solución y devolución de mi dinero. Espero su llamados gracias.

    08 de Octubre a las 8:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Dulcinea Buenos días, estamos verificando tu caso. Nos mantenemos en contacto, Saludos

    10 de Octubre a las 14:11 hs.

  • Dulcinea A

     

    Ok gracias espero su respuesta. Saludos

    10 de Octubre a las 14:14 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dulcinea A

    18 de Octubre a las 11:36 hs.

  • Dulcinea A

     

    solución recibida:

     

    Si se solucionó con excelencia! Me devolvieron el dinero a través de depósito efectivamente.
    Gracias por aún seguir confiando en mi banco!

    18 de Octubre a las 13:22 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas