Reclamo a Santander
Hola buenas tardes fui al cajero de mí banco a hacer un depósito efectivo dólares el cajero me tomo los billetes pero automaticamente me dijo erro software y me dio ticket devolvió tarjeta y empezó a contar mis billetes conclusión se quedó con mí dinero el banco ? nunca hizo el depósito a mí cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Dulcinea Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento desde nuestro centro de atención super linea bajo el número de gestion ********.
Nos podes contactar tambien mediante nuestras redes sociales facebook y twitter. Saludos
01 de Octubre a las 14:15 hs.
Dulcinea A
No me dijeron nada de devolverme mí dinero no depositado a mí cuenta
03 de Octubre a las 7:56 hs.
Santander Representante de Santander
Dulcinea Buenos días, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador .
Verificamos en sistema que se ingreso la gestion ******** por favor comunciate con super linea de lunes a viernes de 8 a 21 horas al ****-***-**** o *******-**** para que te brinden detalles del reclamo. Saludos
04 de Octubre a las 13:55 hs.
Dulcinea A
Hola hasta el día de hoy espero una solución y devolución de mi dinero. Espero su llamados gracias.
08 de Octubre a las 8:03 hs.
Santander Representante de Santander
Dulcinea Buenos días, estamos verificando tu caso. Nos mantenemos en contacto, Saludos
10 de Octubre a las 14:11 hs.
Dulcinea A
Ok gracias espero su respuesta. Saludos
10 de Octubre a las 14:14 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dulcinea A
18 de Octubre a las 11:36 hs.
Dulcinea A
solución recibida:
Si se solucionó con excelencia! Me devolvieron el dinero a través de depósito efectivamente.
Gracias por aún seguir confiando en mi banco!
18 de Octubre a las 13:22 hs.