Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reclamo mi dinero

[Solucionado]

Quise realizar un depósito a un cbu por una compra que le realice y sin tarjeta apreté la pantalla del cajero seguí las opciones y llegué a meter 4 mil pesos y se trabo y me decía error al realizar la transacción y jamás me largo un ticket y menos la plata se volvió a la pantalla inicial y intenté muchas veces el mismo paso pero no me dejó más y nunca me devolvio la plata

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    [nombre] Buenos días, nos contactamos por mail. Saludos

    27 de Agosto a las 10:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] B

    12 de Noviembre a las 14:49 hs.

  • Jonatan B

     

    solución recibida:

     

    Nos devolvieron la plata

    12 de Noviembre a las 18:22 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas