Reclamo a Santander
Santander por los consumos de mis tarjetas de crédito me están cobrando una fortuna mensual por impuesto al sello. Es una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
German, buenos días. En relación a tu inquietud, te contamos que el impuesto de sellos se realiza sobre algunas operaciones y varía en función de dónde tengas radicada tu cuenta/tarjeta. Cada jurisdicción determina a qué operación aplica este impuesto y cuál va a ser el monto del mismo. El Banco no cuenta con injerencia sobre el débito del mismo, ya que corresponde a un Impuesto y no a una comisión. Pudimos verificar que tu cuenta se encuentra bonificada, pero los intereses, impuestos y otros gastos externos, propios de la operatoria según corresponda, se desglosan de la comisión y deben abonarse ya que representan una obligación contraída. Ante mayores dudas, nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!
02 de Noviembre a las 11:23 hs.
German C
Entiendo la respuesta pero no me pueden cobrar *** pesos. Ningún banco me lo cobra
02 de Noviembre a las 11:29 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German
03 de Noviembre a las 13:23 hs.
German C
Me siguen queriendo cobrar los *** es una locura
03 de Noviembre a las 13:28 hs.
Santander Representante de Santander
German, estamos verificando con el área de impuestos y te estaremos comunicando la resolución por esta vía. Gracias por aguardarnos. ¡Saludos!
09 de Noviembre a las 13:45 hs.
German C
Aguardo respuesta
03 de Diciembre a las 7:17 hs.
German C
aun no me dieron solucion.
03 de Diciembre a las 7:40 hs.
Santander Representante de Santander
¡Hola, German! En relación a tu inquietud, al final del resumen se verifica la leyenda de como se encuentra conformado el impuesto a los sellos. "Por la ley 12.*** de la Prov. de Bs As (Art ***) se dispone que están gravados con el impuesto de sellos los cargos debitados en los resúmenes del tarjetas de crédito a la tasa del 12,0 por mil por operaciones en pesos y 12,0 por mil por operaciones en moneda extranjera - Ley *****." Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!
04 de Diciembre a las 11:23 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German C
09 de Diciembre a las 10:40 hs.