Reclamo a Santander
Hace tiempo una empresa que se llama estudio juridico ml s.a. Me esta acosando por una supuesta deuda con el banco santander. Hoy acaban de dejarme una hoja con una supuesta intimación en la puerta de mi casa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
Julian, buenas tardes. En relación a tu inquietud, nos hemos contactado con el área correspondiente a fin de que nos puedan confirmar si existe una deuda vigente, y en tal caso, el estudio donde se encuentra asignado. Pronto estaremos brindándote una respuesta. Gracias por aguardarnos. ¡Saludos!
17 de Noviembre a las 15:22 hs.
Santander Representante de Santander
Julian, En relación a tu inquietud, será necesario que te contactes con el estudio Creditia SA, con número de contacto ***-****-****. a fin de que puedas armar un plan de pagos, ya que el banco no cuenta con mayor injerencia una vez que se encuentra la deuda cedida al estudio jurídico. Por mayor información relacionada sobre el origen de la misma, podrás acercarte a la sucursal que te resulte más cómoda, solicitando un turno previo a través del siguiente enlace: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/ Desde aquí, damos como finalizada la inquietud. Esperamos que te encuentres muy bien y puedas resolverlo pronto. Recordá que siempre que necesites comunicarte con nosotros, podés realizarlo a través de nuestras redes sociales verificadas también. ¡Saludos!
17 de Noviembre a las 15:57 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julian I
17 de Noviembre a las 15:57 hs.