Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reclamo cobro tarjeta

[Solucionado]

Hace ya un año fui a la suc bco rio de corrientes al [números] de capital federal a dar la baja de la tarjeta de crédito ahora me viene la renovación y cobro hice dos reclamos en uno me dicen que tengo que volver a la sucursal cosa que no voy hacer porque fui en su momento y me dijeron que ya estaba la baja y no voy a perder un día de mi trabajo nuevamente después recibo llamados del sector cobranza del banco explico una y otra ves lp sucedido doy los números de reclamos pero nadie se hace cargo me facturan la renovación que no voy a pagar y me molestan con los llamados si yo en su momento di la baja

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Mario Buenos días, nos comunicamos por privado , ingresamos el pedido ********.

    02 de Enero a las 13:31 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

    02 de Enero a las 13:35 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas