Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reclamo a santander por estafa

[Solucionado]

Hace unos meses refinanciamos una deuda de tarjeta amex emitida por este banco.la cuota vence los días 14 y me atrase por un inconveniente 10 días en pagarla y hoy me llaman de un estudio jurídico diciendo que la cuota está en legales.y me intiman a pagar de contado $ [números].me dijeron que debo transferir el dinero en efectivo a una cuenta que ellos me proporcionarán por whatsapp.exijo una resolución urgente.

Comentarios
  • RUBEN E

     

    solución recibida:

     

    Lo solucione legalmente.

    25 de Marzo a las 9:29 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas