Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Reclaman saldo deudor de una cuenta cerrada en junio 2019

[Solucionado]

Esta entidad bancaria me reclama hace 2 meses un saldo de mas de $1.[números] de una cta que esta cerrada desde junio.
llamo para hacer el reclamo y se corta. Como no tengo clave, porque la cta y todos los productos fueron dados de baja, ya no soy cliente.
aun así, continúan reclamándome una deuda, deuda que mes a mes se hace mas elevada.
no me toman el reclamo pero si me llaman para que pague.
no voy a pagar ese saldo,bajo ningún punto de vista, no debe estar activa la cuenta. Por algo pedí la baja del paquete.
exijo el ajuste del saldo deudor de manera inmediata.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Julieta! Estamos procesando tu consulta bajo el número CUAR******** , estaremos en contacto en el transcurso de la semana.
    Cualquier consulta al respecto, podes comunicarte con Santander al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    04 de Diciembre a las 13:54 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta

    05 de Diciembre a las 14:29 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas