Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Recibí un gasto que no realice de mercado pago

[Solucionado]

Buen día. Recibi un débito en mí tarjeta de crédito que no realicé con n° de establecimiento [números] por un total de $[números].30 con fecha de 1/6/[números] . Con seguridad no he realizado ese gasto .
cómo de debo proceder?
gracias .
ezequiel lastra

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola Ezequiel, buen día. Te pedimos nos envíes tu número de DNI y nos detalles dicho consumo, para que podamos ayudarte de la mejor manera. Aguardamos.

    21 de Diciembre a las 10:09 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel L

    29 de Diciembre a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas