Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Recaudaciones electrónicas tarjeta

[Solucionado]

Buenos tardes. En el día de la fecha 06/08/[números] me figura en mi resumen que me debitaron dos veces una suma importante desde mi cuenta con motivo de "recaudaciones electrónicas tarjeta" , si me podrían explicar por que el mismo se realizo y si este dinero regresara en algún momento a mi cuenta, ya que no estoy informada de dicho movimiento. Espero su respuesta.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Maria Virginia Godoy!, Hace unos minutos intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos insistiendo. Gracias!

    07 de Agosto a las 8:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Virginia en el día de hoy logramos comunicarnos por privado. Gracias

    07 de Agosto a las 12:24 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V

    07 de Agosto a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas