Reclamo a Santander
No uso mi tarjeta de crédito, al momento tenía cero en consumos, el mes pasado me apareció que debía abonar bajo el concepto de "recaudaciones economicas tarj", como no estaba usandola, no considere abonarlo, mientras estoy intentando por todos los medios hacer el reclamo. Una vez q paso la fecha de vencimiento, me aparece bajo el concepto de plan bcra a[números] , ahora tengo una deuda q nunca adqurí. Necesito respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Florencia P
nunca me contestaron
12 de Mayo a las 2:15 hs.
Santander Representante de Santander
Florencia Buenos días, desde online podes verificar el detalle del resumen de tu tarjeta de crédito. Es en online, Menu, Consultas, Tarjetas, mas operaciones. Saludos
15 de Mayo a las 11:32 hs.
Florencia P
no obtuve ningun tipo de respuesta
22 de Mayo a las 16:03 hs.
Florencia P
nunca se contactaron conmigo, sigo aguardado respuesta.
26 de Mayo a las 21:36 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de florencia P
01 de Junio a las 11:59 hs.
Florencia P
Me insisten en la misma respuesta , y q debo comunicarme por teléfono p chat, lo hice pero no me atendieron por ningun canal. Si voy al resumen me dice”recaudaciones elec tarj” sigue sin responderme a que se debe el gasto
02 de Junio a las 22:48 hs.
Florencia P
me gustaria que me expliquen lo del plan de bcra, o que se conacten conmigo. Por este medio hace dias que no me responden.
07 de Junio a las 3:08 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Florencia! En el día de la fecha nos comunicamos por privado. Tu pedido de cancelacion del plan BCRA quedó registrado bajo el número CUAR********. Desde ya muchas gracias
17 de Junio a las 13:27 hs.
Florencia P
solución recibida:
Se comunicaron telefónicamente y puede evacuar todas las dudas. Gracias!
17 de Junio a las 13:30 hs.