Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Recaudaciones electrónicas tarj

[Solucionado]

Me cobraron recaudaciones electrónicas tarj. Bajo ese concepto [números]... No entiendo a que se debe. Agradecería información al respecto por favor. Desde ya, muchas gracias.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Matias Buenas tardes, ese débito corresponde al pago dr tu tarjeta, Saludos

    19 de Junio a las 12:42 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias J

    19 de Junio a las 12:42 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas