Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Recaudación eletrônica de tarjeta

[Solucionado]

Hola , me cobraron [números],00 pesos de recaudación eletrônicas de tarjeta . Quiero saber lo que es esto y pq me cobraron sin me autorización ?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos dís, ese debito corresponde a un pago aplicado en tu tarjeta de credito Visa.

    27 de Agosto a las 11:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Thamires B

    27 de Agosto a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas