Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Recaudación electrónica

[Solucionado]

Quise pagar mi tarjeta de crédito desde el homebanking hace una semana y me aparece con leyenda "recaudación eléctronica" y no me figura como paga. Necesito hablar con alguien y no atiende nadie.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Manuela. Buenas tardes. Disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos revisando casos pendientes. Respecto a tu reclamo, te pedimos que nos confirmes si el pago realizado imputó correctamente en sistema, ya que desde aquí vemos todo en órden. Esperamos tu confirmación. Muchas gracias.

    09 de Octubre a las 12:52 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela R

    12 de Noviembre a las 14:55 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas