Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Recargos administrativos

[Solucionado]

Me cobran recargos indebidos.... Supuestamente estaba solucionado...llame al [números] a la opción de reclamos y tengo esperas de 15 min... Y no me atienden

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buen día Daiana, necesitamos por favor que nos indiques en que horario te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 12 hs. Gracias.

    22 de Julio a las 8:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana

    09 de Agosto a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas