Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Realizo unas trasnferencias inmediatas pero salen 72hs despues, a mi me lo sacan

[Solucionado]

El dia de ayer viernes 10 realice varias transferencias inmediatas (eso figura en la pantalla y en el comprobante) al querer realizar otras especificas me sale un leyenda que la demora de acreditacion era de 48hs . No entiendo porque pues son cuentas comunes para mi que transfiero siempre. Llamo a superlinea y me atiende una srta de muy mala manera y me informa erroneamente que: cuando se hacen transferencias en dia feriado se acreditan el primer dia habil, desde cuando? esta chica muy maleducada termino cortando la comunicacion. Llamo nuevamente y me informa que las trasnferencias anteriores estaban diferidas al dia 13, el comprobante dice inmediata y yo ya no tenia el dinero en mi cuenta. O sea no solo no podia hacer mas transferencias inmediatas sino que ademas en las anteriores me habian sacado el dinero pero al destinatario le llegaria 3 dias despues, esto es una estafa el banco se queda con el dinero por 3 dias...

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Mario! tu reclamo se encuentra en proceso bajo el número: VDCE********, Sucursal te estará respondiendo por email. Gracias.
    Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias

    16 de Abril a las 12:33 hs.

  • Mario A

     

    La sucursal no se hace cargo de nada en este momento estoy en ella y no saben que responder dicen que es un problema de sistemas.
    El banco me retiro el dinero de manera inmediata y lo transfirio a las 48hs, que pasaría si yo dejo un descubierto por 48hs me cobran intereses, EXIJO COMPENSACION. Ellos trabajaron con mi dinerp

    16 de Abril a las 12:37 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Mario , la sucursal esta haciendo el seguimiento, te estará respondiendo por email.

    23 de Abril a las 14:28 hs.

  • Mario A

     

    La sucursal no esta haciendo nada, sigo a la espera de la compensacion usaron mi dinero 2 dias!!!

    23 de Abril a las 14:30 hs.

  • Mario A

     

    Nunca se contactaron y en la sucursal no se hacen cargo...

    12 de Mayo a las 10:34 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Mario! Tu reclamo fué respondido por la sucursal. Gracias

    22 de Mayo a las 17:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

    22 de Mayo a las 17:35 hs.

  • Mario A

     

    No se hacen cargo del error. Santander es una banco estafador!!!

    27 de Mayo a las 6:51 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Mario! Tu reclamo fué respondido por la sucursal. Gracias

    28 de Mayo a las 11:52 hs.

  • Mario A

     

    Respondido si solucionado NO!!!, se quedaron con mi dinero 48hs, la transferencia era inmediata (me retiraron el dinero) sin embargo a la otra parte se le acredito despues, dicen que es error del sistema, a mi no me importa: EXIJO COMPENSACION!!!

    28 de Mayo a las 12:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

    01 de Junio a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas