Reclamo a Santander
El dia de ayer viernes 10 realice varias transferencias inmediatas (eso figura en la pantalla y en el comprobante) al querer realizar otras especificas me sale un leyenda que la demora de acreditacion era de 48hs . No entiendo porque pues son cuentas comunes para mi que transfiero siempre. Llamo a superlinea y me atiende una srta de muy mala manera y me informa erroneamente que: cuando se hacen transferencias en dia feriado se acreditan el primer dia habil, desde cuando? esta chica muy maleducada termino cortando la comunicacion. Llamo nuevamente y me informa que las trasnferencias anteriores estaban diferidas al dia 13, el comprobante dice inmediata y yo ya no tenia el dinero en mi cuenta. O sea no solo no podia hacer mas transferencias inmediatas sino que ademas en las anteriores me habian sacado el dinero pero al destinatario le llegaria 3 dias despues, esto es una estafa el banco se queda con el dinero por 3 dias...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Mario! tu reclamo se encuentra en proceso bajo el número: VDCE********, Sucursal te estará respondiendo por email. Gracias.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de nuestras redes sociales Facebook, Instagragram, Twitter, por Chat a traves de OnlineBanking o desde la App. Gracias
16 de Abril a las 12:33 hs.
Mario A
La sucursal no se hace cargo de nada en este momento estoy en ella y no saben que responder dicen que es un problema de sistemas.
El banco me retiro el dinero de manera inmediata y lo transfirio a las 48hs, que pasaría si yo dejo un descubierto por 48hs me cobran intereses, EXIJO COMPENSACION. Ellos trabajaron con mi dinerp
16 de Abril a las 12:37 hs.
Santander Representante de Santander
Mario , la sucursal esta haciendo el seguimiento, te estará respondiendo por email.
23 de Abril a las 14:28 hs.
Mario A
La sucursal no esta haciendo nada, sigo a la espera de la compensacion usaron mi dinero 2 dias!!!
23 de Abril a las 14:30 hs.
Mario A
Nunca se contactaron y en la sucursal no se hacen cargo...
12 de Mayo a las 10:34 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Mario! Tu reclamo fué respondido por la sucursal. Gracias
22 de Mayo a las 17:35 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A
22 de Mayo a las 17:35 hs.
Mario A
No se hacen cargo del error. Santander es una banco estafador!!!
27 de Mayo a las 6:51 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Mario! Tu reclamo fué respondido por la sucursal. Gracias
28 de Mayo a las 11:52 hs.
Mario A
Respondido si solucionado NO!!!, se quedaron con mi dinero 48hs, la transferencia era inmediata (me retiraron el dinero) sin embargo a la otra parte se le acredito despues, dicen que es error del sistema, a mi no me importa: EXIJO COMPENSACION!!!
28 de Mayo a las 12:05 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A
01 de Junio a las 11:03 hs.