Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Rastreo de reembolso

Me cerraron la cuenta, no ingreso un reembolso de una comora, abri una nueva cuenta en el banco ([números]-[números]/9), no llego el reembolso de un gasto ya abonado, me solicitaron que hable con la agencia a quien se le realizo la compra . La agencia de viajes me dio un numero de rastreo (arn) [números]/[números]/[números] , me dijo que me contacte con ese numero al banco, y alli nadie me atiende , no hay mail de contacto y telefonicamente me cortan.
mi dni es [números]. Desde ya gracias agustin alejo sanchez tanda

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Agustin! Esperamos que te encuentres muy bien.

    Te contamos que ya nos hemos puesto en contacto con la sucursal de referencia a fin de que te puedan contactar y ayudarte en tu inquietud.

    Te estaremos notificando por esta vía las novedades al respecto.

    Que tengas un gran fin de semana. ¡Saludos!

    13 de Noviembre a las 14:22 hs.

    Comentar

    • Juan S

       

      No se comunicaron. Fui a la sucursal, y no me pudieron dar documentación o elementos para presentar a la agencia de viajes.

      13 de Noviembre a las 14:52 hs.

      Comentar

      • Juan S

         

        No me dan él reembolso

        18 de Noviembre a las 7:41 hs.

        Comentar

        • Santander Representante de Santander

           

          ¡Hola,Agustin! En relación a lo que nos mencionas, será necesario que te contactes nuevamente con la agencia de viajes, ya que probablemente los fondos hayan sido rechazados y devueltos a la cuenta de origen, es decir, a la agencia de viaje. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

          19 de Noviembre a las 11:45 hs.

          Comentar

          • Juan S

             

            No se comunican, en la sucursal no dan respuestas.

            03 de Diciembre a las 8:52 hs.

            Comentar

            • Santander Representante de Santander

               

              ¡Hola, Agustin! Indicanos por favor, si te comunicaste nuevamente con la agencia de viajes, a fin de que los fondos hayan sido devueltos, ya que no verificamos que hayan llegado los fondos al Santander. Quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias.

              04 de Diciembre a las 11:01 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin A

                17 de Diciembre a las 14:04 hs.

                Comentar

                • Juan S

                   

                  El Banco aún no me paga la orden de pago, que ya fue realizada por la empresa de viaje

                  17 de Diciembre a las 14:09 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    Hola Agustin, desde indicanos por favor si desde la empresa te brindaron los comprobantes para reclamar ante el Banco. No obstante, si ya iniciaste el trámite para acreditar la orden de pago. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

                    18 de Diciembre a las 13:49 hs.

                    Comentar

                    • Juan S

                       

                      Ya realicé en sucursal el pedido de liquidación, con formulario, y adjuntando documentación. Me dijeron 48hs y sigo sin comunicación alguna, y sin claramente la acreditación del pago ya ingresado a ustedes.

                      18 de Diciembre a las 14:27 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        Hola, Agustín. Buenos días. Contanos, por favor, en qué fecha realziaste el pedido de liquidación y la presentaciónd e documentación. Aguardamos. Muchas gracias.

                        21 de Diciembre a las 11:27 hs.

                        Comentar

                        • Juan S

                           

                          Hoy volví a sucursal, cargaron formular y documentación nuevamente. No aclaran porque se rechaza. Agustin Alejó Sanchez Tanda , DNI ********. Necesito que lo resuelvan por favor, o que informen que necesitan para hacerlo. Tienen mi Plata retenida.

                          21 de Diciembre a las 11:31 hs.

                          Comentar

                          • Santander Representante de Santander

                             

                            Hola Agustín, buenos días. Estaremos comunicándonos con la sucursal y el area de comex a fin de verificar lo mencionado, con el fin poder ayudarte y darle celeridad a tu inquietud. Pronto te estaremos brindando una respuesta por este medio. Gracias por aguardarnos. ¡Saludos!

                            29 de Diciembre a las 8:48 hs.

                            Comentar

                            • Santander Representante de Santander

                               

                              propuso una solución:

                               

                              Hola, Agustín. Pudimos verificar que con fecha 21/12 ingresó una orden de pago. Indicanos por favor, si se trata de la involucrada en el presente reclamo. Quedamos atentos a tus comentarios. Muchas gracias

                              06 de Enero a las 12:49 hs.

                              Comentar

                              • Santander Representante de Santander

                                 

                                propuso una solución:

                                 

                                Hola, Agustin. Quedamos atentos a tus comentarios para poder continuar o no con tu reclamo. Muchas gracias

                                13 de Enero a las 10:00 hs.

                                Comentar

                                • Santander Representante de Santander

                                   

                                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin A

                                  18 de Enero a las 14:22 hs.

                                  Comentar

                                  • Juan S

                                     

                                    No

                                    18 de Enero a las 15:39 hs.

                                    Comentar

                                    • Santander Representante de Santander

                                       

                                      Buenos días, Agustín. Nos alegra saludarte. ¿Pudiste verificar la órden de pago con fecha 21/12?

                                      19 de Enero a las 12:04 hs.

                                      Comentar

                                      Más reclamos hacia Santander

                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                      Empresas más buscadas