Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero un libre deuda y la eliminación de mi persona veraz y otros registros!!!

[Solucionado]

Fui clienta del santander hace mas de 5 años y pese a haber cancelado la deuda, no me entregan libre deuda y todavía sigo informada x ellos en los registros de deudores; lo cual me perjudica sumamente.

Comentarios
  • María R

     

    Santander Río no me contactó ni corrigió la mala información suministrada!!!

    19 de Mayo a las 9:44 hs.

  • María R

     

    Ni siquiera me llamaron. Aparte no hay turnos. Están todos tomados hasta el 27/05/**** y no dán nueva fecha.

    21 de Mayo a las 12:25 hs.

  • María R

     

    solución recibida:

     

    Aparte de Uds. mandé esta queja a todos los mail q encontré de Banco Santander en España y anteayer me llamó un empleado de Sucursal Merlo xa q pase a retirarlo, aunque difiere la fecha de cuándo arreglé pusieron **** en vez de ****.

    30 de Mayo a las 9:37 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas