Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero solucionar el tema de la tarjeta 365 y que me lo den de baja

[Solucionado]

Hace un tiempo me llamaron del banco para ofrecerme la tarjeta [números] gratis por un año. Diciéndome que pasado el año me iban a llamar y yo iba a decidir si quería seguir teniendola o no. Pero resulta que me están cobrando todos los meses. Quiero que lo den de baja y que me reintegren lo que me han cobrado.

Comentarios
  • Ana L

     

    Sin respuesta

    21 de Abril a las 19:33 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Santander Representante de Santander


    Buenas tardes Ana Laura! En el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero no tuvimos éxito. Seguimos en contacto. Gracias!

    19 de Julio a las 13:21 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L

    26 de Agosto a las 16:23 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas