Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Quiero saber si debo arreglar la deuda con el banco o con el estudio

[Solucionado]

Tengo una deuda de tarjeta de credito con el banco santander rio desde diciembre de [números]. Me estan llamando de estudio pena y asociados diciendo que la deuda no está mas con el banco y que tengo que arreglarla con ellos.
mi pregunta es si debo arreglar la deuda con ellos o con el banco.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo

    18 de Julio a las 20:43 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas